martes, 21 de septiembre de 2010

Amig@s del Fahil:

Muchas cosas hemos intercambiado, nos hemos encontrado en los foros de Quito, La Paz y Buenos Aires, hemos complotado y realizado proyectos como la Escuela Latinoamericana de Arte Humanista, el Encuentro de Artistas por la No Violencia, los Tambores por la Paz, entre otras iniciativas que inspiraron a esta lista.

Ahora partió nuestro maestro y todo apunta a crecer y hacernos cargo de nuestra espiritualidad, de elevar nuestra conciencia y servir de inspiración y referencia para otr@s much@s artistas y seres humanos que están en la búsqueda de construir la ansiada Nación Humana Universal.

Agradezco conocerl@s y haber estado conectados por tantos años, fueron muy importantes para mirar a la Latinoamérica bella, creativa, alegre y aportar un granito de arena en el arte de nuestro diverso y maravilloso continente.

Esta lista se cierra hoy porque su objetivo está cumplidísimo. El blog estará aquí por si alguien quiere contar algo.

Seguiremos conectados, de alguna manera volveremos a encontrarnos y armaremos nuevos proyectos desde lo más profundo y sagrado que se encuentra en cada un@ de nosotr@s.

Un gran abrazo de paz, fuerza y alegría para cada un@!

Marce Latorre

"Así, hoy vuela hacia las estrellas el héroe de esta edad. Vuela a través de regiones antes ignoradas. Vuela hacia afuera de su mundo y, sin saberlo, va impulsado hasta el interno y luminoso centro". Silo.

No hay comentarios: