martes, 12 de febrero de 2008

PRIMERA ACTIVIDAD CONJUNTA

DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA

El 2 de octubre de 2007 se celebró en todo el mundo el Día Internacional de la No Violencia, fecha impulsada por la ONU en conmemoración al natalicio de Gandhi.
Los artistas latinoamericanos nos organizamos por la lista de intercambio y generamos acciones en todos los rincones del continente, maratón de tambores, presentaciones artísticas, ceremonias y los bellos símbolos de la No Violencia hicieron gala en pueblos, barrios y ciudades.
Cabe destacar que también se realizaron actividades en el resto del mundo.

2 comentarios:

grupo29 dijo...

la radiación nuclear luego de una guerra atómica tiene una duración alrededor de 700 años las personas que estén resguardadas en un bunque no subsistirán mucho por falta de alimento y agua

Luca dijo...

En junio de 2011 comienzan su GIRA FÁCIL, con 50 fechas ya confirmadas en los principales recintos de las principales ciudades de España. Ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos, y están volando. MALDITA NEREA te da la bienvenida a la era FÁCIL. Adelante, pasa, ponte cómodo, sonríe y disfruta del viaje. ¡FÁCIL! Encuentra tus entradas para Maldita Nerea en www.servicaixa.com ¡Saludos!